sábado, 12 de enero de 2008

Amigo Invisible BC

Aunque recibí el regalo de mi amigo invisible de Bookcrossing hace aproximadamente un mes, aún no le había hecho fotos. Pues bien, por fin está aquí:

Lista de regalos:

- La historia interminable, de Michael Ende

- El último catón, de Matilde Asensi

- Un montón de marcalibros de varios sitios de España, para despistar

- Un marcalibros de madera con forma de flor

- Y una felicitación navideña

Me ha encantado todo, y ya me he leído uno de los libros. Aunque ya te lo he dicho varias veces... ¡Gracias, amigo invisible!

2 comentarios:

  1. Vaya, acabo de descubrir tu blog y me encuentro con esto, que ilusión!
    Muchas gracias a tí,me alegro de que te gustara.
    Ya doy por perdido el otro paquete, creo que tendrás que esperar hasta mayo para recibirlo en mano.Lo siento :(

    Por cierto, creo que tenemos gustos lectores parecidos :)

    ResponderEliminar
  2. wau!!! q preciosa edicion de la historia interminable. ese libro es una joya. disfrutalo mucho. saludos desde peru!!!
    kike

    ResponderEliminar