martes, 9 de abril de 2013

Peripecias de mamá: Nonabox de marzo

Después de una pequeña incidencia, y un problemilla pendiente de resolver, por fin he recibido mi Nonabox de marzo. 

P1030850
     P1030851

La caja incluye:

- Leche hidratante corporal pediátrica y pasta al agua de Laboratorios Babé: Leche hidratante con activos vegetales calmantes y suavizantes que estimulan el bienestar de los más pequeños.
 
P1030857

Todavía no la he usado con el peque, pero de momento, tanto la textura como el olor me encantan.

- Láminas de jabón de Ejove: Estuche con láminas de jabón para llevar a todas partes, siempre a mano en el bolso. 

P1030854

Tampoco me ha dado tiempo a estrenarlo, pero ya está en el bolso del carrito. Este formato de jabón ha estado toda la vida por mi casa, y realmente resulta muy útil.

- Pañales Premium de Moltex: Los pañales de bebé Moltex Premium se adaptan a los movimientos del bebé gracias a sus bandas elásticas y a su diseño anatómico. Además cuentan con dermo protección con aloe vera, manzanilla y vitamina E.

P1030858

Los pañales aún son grandes para mi peque, están guardados para cuando los pueda usar. Me encantan los dibujitos de Pocoyó.

-Pegatina bebé de Pegatinas de familia: Pegatina para poner en el coche, en el buzón, en la nevera, o en cualquier sitio que se te ocurra. 

P1030859
Ya estamos pensando dónde ponerla. En el coche no puede ser, porque no se va a ver, pero quizá en alguna de las ventanillas, o en alguna parte de nuestra casa.

- Burpybib de Aden + Anais: Babero de muselina con un precioso diseño, hecho de muselina de algodón.
 
P1030855

Esto ha sido lo que más me ha gustado de la caja de este mes. Sirve tanto de babero para el peque como de “toallita” para que no se manchen los padres con el reflujo y las babas.

- Emenea Monodosis de Gynea: Complemento alimenticio pensado para las náuseas del embarazo, contribuyendo a recuperar el bienestar digestivo y a reponer los niveles de glucosa.  A base de fructosa y ácido fosfórico.

P1030853

Este producto ha llegado demasiado tarde para mi, a pesar de que desde Nonabox dicen que sirve para todos los momentos de tu vida. Durante el embarazo me hubiera venido genial para las náuseas mañaneras.

- Aceite de masaje prenatal de Weleda: Específicamente desarrollado para el masaje perineal, con el fin de mejorar la elasticidad de la piel. Es recomendable desde el octavo mes de embarazo.

P1030856

Otro producto que ha llegado demasiado tarde. Desde Nonabox han admitido el error, y se han comprometido a enviarme otro producto que realmente si me corresponde por la edad de mi peque.

- Body de Babidu: Body de manga larga con suave algodón 100%. Tiene un cierre cruzado con botones sin níquel.

 P1030852

Ya está lavado, y será el próximo que estrene el peque. Es muy suave, y tiene muy buena pinta.

Además, se incluye un euro para donar al proyecto de microdonaciones que cada una quiera.

Iré ampliando mi opinión de esta nonabox según vaya usando todos los productos. En principio, la nonabox de abril será la última de la suscripción. Dependiendo de esa caja, la renovaré o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario