martes, 14 de mayo de 2013

Peripecias de mamá: Nonabox de abril

Un mes más, ya está aquí la Nonabox de abril. Como ya he contado otras veces, Nonabox da a conocer a embarazadas y mamás con hijos hasta dos años un montón de marcas y productos diferentes. En cada caja se reciben entre 6 y 9 productos tanto para mamás como para bebés, que adaptan para cada etapa. Según cuentan, su valor siempre supera el precio de la suscripción. Esta es la caja de este mes:

P1030904 P1030905

La caja de este mes trae:

- Toallitas premium de Moltex: Toallitas con aloe vera, más sedosas y con un grabado para una limpieza más eficaz. Además, no tienen alcohol ni parabenos.
 
P1030913

- Toallitas Melagyn de Gynea: Específicas para la higiene y protección de la zona íntima de las mamás. Están formuladas a base de árbol del té, que posee propiedades antisépticas.

P1030908

- Muselina de bambú de Aden+Anais: Muselinas fabricadas con rayón hecho con fibra de bambú. Son fresquitas y perfectas para los meses de verano.
 
P1030906

Es muy suave, y tiene la suficiente caída para ponerla en la capota del carro y proteger del sol al peque. La de algodón me gustó, pero esta me encanta.

-Bolsa Quick-clean de Medela: Bolsas para esterilizar en el microondas los accesorios de lactancia en menos de tres minutos. Son prácticas, manejables y fáciles de transportar, y permiten 20 usos.
 
P1030911

Es muy útil para esterilizar las tetinas y los chupetes. Estoy pensando en comprármelas cuando acabe de usar ésta.

- Pulsera de Studio Cuatro: Studio Cuatro reivindica para el Día de la Madre todo el reconocimiento que las mamás se merecen por todo lo que trabajan. 
P1030910

Me la puse en cuanto la recibí, y el lema ha provocado más de una sonrisa. Hubiera preferido una chapa, porque ahora me lavo las manos mil veces al día y me la tengo que quitar y poner cada vez.

- Gel de higiene infantil de Biocare: Formulado con las bases tensioactivas más suaves, e ideal para pieles infantiles. No altera el ph cutáneo. 
P1030907

- Set de viaje de Weleda. La linea de Weleda Bebé está elaborada con ingredientes de origen 100% natural y con caléndula 100% bio.
 
P1030909

- Euro Solidario, de Hazloposible: Como todos los meses, Nonabox nos ofrece la posibilidad de donar un euro para un proyecto solidario de nuestra elección, entre los de diversas ONG que necesitan financiación.
 
 Además, en la caja han incluido estos calcetines de Punto Blanco.
P1030912

Todavía no he probado el resto de productos de la caja de este mes, así que volveré a actualizar según vaya teniendo una opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario