martes, 25 de junio de 2013

Peripecias de mamá: Nonabox de Junio

El pasado viernes, una mensajera me trajo la Nonabox de junio. Como ya he contado en otras ocasiones, Nonabox es una caja de productos para mamás y niños de hasta dos años, adaptadas a su edad. Ahora pasamos a las fotos:

P1040059  P1040055

Y estos son los productos incluidos este mes:

- Endulzante 0 calorías, de Truvia: Es un endulzante que procede de la hoja de Stevia, y que no tiene calorías.

P1040053

Yo siempre uso azúcar, pero ya que lo ha traído esta cajita, lo probaré a ver si me convence, porque no me gusta nada el sabor de la sacarina.

- Baberos desechables, de Moltex: Impermeables y muy absorbentes, ideales para las salidas con el bebé.

P1040058

Al tacto, se nota que son fuertecitos, y como todo lo de Moltex, trae dibujos de Pocoyó. Lo usaré en la próxima salida con el peque.

- Muñeco Lamaze, de Nikidom: Muñeco sonajero de la línea Alto Contraste, creada para los bebés desde su nacimiento. Están fabricados con tejidos suaves y de colores brillantes para desarrollar la visión del bebé.

P1040049

Lo hemos incorporado a la cesta de muñecos del peque. Los colores si le gustan, pero el sonajero es poco potente para su gusto. Es mi preferido de este mes

- Colonia suave, de Nahore Baby: Baja en alcohol, y con un aroma suave que puede usar toda la familia.

P1040054

También lo hemos incorporado a la colección de colonias. Tiene un olor muy suave, y que a mi me recuerda a las colonias que usaba yo cuando era pequeña.

- Solución isotónica de Nasalmer: Especialmente recomendada para recién nacidos, y válido para la nariz y los ojos.
 
P1040057

A mi me parece suero fisiológico normal y corriente. Es una cosa que se usa mucho, por lo que me viene muy bien.

- Cochecitos vikingtoys, de Andreu Toys: Mini vehículos de ruedas blanditas y colores alegres.

P1040051

Formarán parte de la decoración de la habitación hasta que el peque cumpla un año, porque no son aptos hasta esa edad.

-All Bran crujientes choco, de Kellogg’s: Granolas multicereal con salvado de trigo y un toque de chocolate.

P1040047

Ya los he probado, y además de estar buenos, son muy saciantes.

- Crema Calenduflor Baby, de Dhu: Tiene propiedades protectoras y recuperadoras de la piel.

P1040050

Tenemos un arsenal de cremas de pañal, pero nunca viene mal una más.

Esta caja ha sido menos decepcionante que el mes pasado. Ya veremos la del mes de julio, que con toda probabilidad será la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario