martes, 4 de junio de 2013

Peripecias de mamá: Nonabox de mayo

Finalmente, decidí renovar mi suscripción a Nonabox durante otros tres meses, a ver qué pasa.

P1030948                  P1030947
Esto es lo que traía la última Nonabox que he recibido:
- Barrita para picaduras, de Chicco.
 
P1030952

Lo mejor es que no tiene amoniaco, así que se puede usar desde recién nacido. En cuanto empecemos la temporada de mosquitos lo estrenaré.
- Gel higiénico de manos, de Moltex: Gel limpiador sin agua ni jabón, para limpiarse las manos en cualquier momento.

 
P1030951

Ya está en el bolso del carrito, para usarlo antes de preparar el biberón o después de cambiar el pañal. Tiene unas bolitas de colores en el interior que me encantan.
- Aceite de baño y ducha, de Biocare: Para la protección y el cuidado de las pieles infantiles sensibles y alipídicas del lactante.

 
P1030950

Ahora mismo estoy usando un gel de baño de Nenuco que nos regalaron cuando el peque nació, y cuando lo termine empezaré con los geles de Biocare. Este en concreto sirve tanto como gel de ducha como para el baño, echando un chorrito en el agua.
- Juguete, de OTC: Marioneta de dedo de Old Teddy’s Company, que ayudan a estimular la vista de los más pequeños con sus colores.

 
P1030953

Nos ha tocado Gretel, sin Hansel ni nada. De momento, el peque no le ha hecho mucho caso, veremos más adelante.
-Mini toalla, de Baby Einstein: Super absorbente, perfecta para cualquier imprevisto.

 
P1030949

Ya la llevamos en el carrito también, para todas las emergencias que puedan surgir.
-Mochila Van Gogh, de Baby Einstein: Fabricada en material isotérmico para conservar la temperatura de los alimentos.

P1030955

A pesar de que en la etiqueta pone que es para niños a partir de 3 años, me han incluido esta mochila en la caja, supongo que para que la use yo. Me gusta mucho, pero no me parece muy acertada.
-Adaptador de tetina, de Béaba: Adaptador para que los niños puedan beber de cualquier botella.

Este artículo no venía en la caja, así que no puedo opinar. Estoy esperando una respuesta por parte de Nonabox.
-Euro Solidario, de Hazloposible, para donar a uno de los proyectos de la fundación.

Esta ha sido una de las cajas más decepcionantes, y según los comentarios en Facebook, parece ser una opinión generalizada. Esperaremos a la caja del mes que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario