martes, 30 de julio de 2013

Peripecias de mamá: Nonabox de julio

El jueves llegó a casa mi Nonabox del mes de julio, que venía tan llena que no se podía cerrar.

P1040084       P1040085 

P1040086

Y estos son todos los productos que traía:

- Gel de baño pediátrico y muestra de colonia, de Babé: Jabón suave para el baño diario de bebés y niños, en formato especial para viajes.

P1040091

Babé es una marca que me encanta, y el tamaño es perfecto para viajar.

- Sleep Sheep, de Cloud B: Oveja de peluche para ayudar a dormir a los bebés. Incorpora un mecanismo que emite cuatro sonidos blancos: latidos de corazón, lluvia, olas y ruidos de ballenas.

P1040087

El producto estrella de la caja de este mes. Es un peluche suavísimo, que además emite sonidos. De momento el peque sólo lo chupa, pero a mi me encanta.

- Gel de higiene íntima, de Lactacyd: Con ácido láctico, ayuda a mantener un nivel de pH equilibrado y refuerza las defensas naturales. 

P1040088

Yo no suelo usar este tipo de producto, así que lo he regalado a alguien que si lo va a utilizar.

- Leche corporal, de Método Milton: Protege frente a irritaciones dérmicas y mantiene el equilibrio en las pieles sensibles.

P1040093

Otra crema hidratante. El formato me gusta, pero está lleno de parabenos y no lo voy a utilizar con mi bebé.

- Lapicero, de Twin Sittings: Lápiz en color plata con motivo especial de fieltro.

P1040090

Chulísimo, ya le estoy dando uso.

- Aquakids, de Moltex: Bañador desechable para la protección del bebé en la playa o la piscina.

P1040092

Los probaremos durante las vacaciones, aunque no se indica la talla.

- Crema universal, de Oriflame: Producto multiusos para calmar picaduras, para quemaduras y grietas, para rozaduras del pañal…

P1040094

Huele a coco estupendamente, y aunque su primer ingrediente es petróleo, le daré una oportunidad.

- Euro solidario, de Hazloposible: Como todos los meses, un euro para dedicar a un proyecto solidario

Y de regalo, una bolsa de All Bran crujientes choco, de Kellogg’s.


Esta vez no voy a renovar la suscripción. Me gustaría que en estas cajas vinieran menos geles y cremas, y más productos de otro tipo, porque voy a poder lavar al peque y embadurnarlo de crema hasta que haga la comunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario