martes, 12 de noviembre de 2013

Peripecias de mamá: Blogs de madres


Desde que nació mi hijo, e incluso un poco antes, me he enganchado a los blogs escritos por madres. Algunos no hablan específicamente de la maternidad, comenzaron hablando de su vida, y cuando sus hijos llegaron, los incorporaron a sus temas.

Estos son los que sigo habitualmente:


  • 39 semanas (http://www.39semanas.com/) Es el blog de Esther, ilustradora y mamá. Este es un blog de madre 100%, en el que todos sus contenidos se relacionan de una u otra manera con su hija. Muy recomendable por la enorme calidad de sus dibujos, y porque aporta mucha información para madres recientes y futuras mamás. 
  • Beemamá (http://blog.beemama.com/) También es un blog 100% de madre. Especializado en buscar ropa, juguetes y libros diferentes para niños.
  • Lorzagirl (http://lorzagirl.blogspot.com.es/) es un blog muy muy divertido. Empezó siendo un blog para contar su vida diaria, y cuando nació su pequeña Bebechán, también la incorporó en sus contenidos.
  • No es un desfile de modelos (http://www.noesundesfile.com/) es el blog de Patchgirl. El lema de su blog es We live. We laugh. We don't eat croquetas. Con eso podemos hacernos una idea de los contenidos. También es muy divertido.
  • Star en rojo (http://www.starenrojo.com/) es un blog de moda y belleza, y también da a conocer marcas infantiles de moda y juguetes. 

Estos son los blogs que yo sigo. Si conoces algún otro blog de madres que pueda ser interesante, compártelo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario