martes, 15 de diciembre de 2015

Guia Aiju de Juegos y Juguetes 2015/2016


¿Conoces la Guia Aiju de Juegos y Juguetes?. AIJU es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1985, que investiga y busca la seguridad y calidad de los productos de ocio infantil. Como no tienen fines publicitarios ni comerciales, ofrecen una información imparcial y fiable de cada uno de los juguetes que analizan. 

Esta guía cumple 25 años, durante los cuales ha estado informando a padres y educadores sobre juegos y juguetes, además de aportar datos útiles sobre las habilidades que desarrollan y por qué les gusta a padres e hijos. En la edición de este año, y para celebrar todo el tiempo que llevan trabajando en el sector, ofrecen un listado de los juguetes más vendidos y pinceladas de cómo han cambiado los juegos y las formas de jugar de los niños en este tiempo. 




Desde AQUI puedes descargar la guía, que puede resultarte útil para encargar los últimos regalos a los Reyes Magos. En su página puedes encontrar también videos y mini juegos, y varias aplicaciones que complementan a la guía. También puedes consultar su Facebook y su  Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario